Cargando



Reprograman cuartos de final de Liga Municipal de Fut Veteranos



Miércoles 24 de Agosto de 2022 12:00 am

+ -

Son los encuentros de ida del torneo Armando Sánchez Jalomo; pactan primera fecha del torneo de pretemporada


Los encuentros de ida de los cuartos de final que fueron pospuestos por lluvia la semana pasada en la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez, fueron reprogramados para el sábado, de hecho, los cuatro partidos serán a 6 de la tarde. 

El cotejo entre Figura Obscena y Necaxa, se disputará en el campo 1 de El Diezmo, mientras que Loros recibirá a Sumincol, en el Llanero Universitario; Flamingos chocará con Abarrotes Pancho, en el José Luis Mañon y Huracanes enfrentará a Sección 82, en la Unidad Morelos. 

El sistema de competencia del torneo que rinde homenaje a Armando Sánchez Jalomo Chamando es a dos encuentros con marcador global, en caso de empate avanzarán los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular. 

PRETEMPORADA

El sábado también dará inicio un torneo de pretemporada con los equipos que no calificaron a la Liguilla y otros más que se han sumado a la Liga Municipal de Futbol Veteranos. 

Las acciones comenzarán a las 4 de la tarde con el choque entre Centro Médico y San Isidro, en el José Luis Mañón. Para las 5, Mofles Fernando se medirá a Titanes, en la cancha José Vasconcelos. 

Cierran a las 6 de la tarde, Policía Vial ante Seguro Social, en la V. Bonfil. Queda pendiente el Infonavit contra SNTE 39. El choque entre Independiente y Pharma ya se jugó con triunfo para los Diablos 9-3. Descansa Sindicato de Villa de Álvarez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



345 Vistas


Temas Relacionados