Cargando



Se inicia la Liguilla del balompié Supermáster



Foto Internet

Miércoles 24 de Agosto de 2022 5:34 pm

+ -

El sábado se jugarán los encuentros de ida de las semifinales de cada grupo; pactan Jornada 24 de la Oro, Diamante y Platino


El sábado dará inicio la Liguilla por el título de Liga en el balompié Supermáster del Recuerdo, cuando se lleven a cabo los encuentros de ida de las semifinales (por grupos), el sábado, así lo informó el presidente de la misma, Darío Cano Benavides.

Recordar que a partir de la segunda vuelta, los equipos fueron divididos. A Liguilla calificaron los cuatro primeros de cada sector, estos disputarán las semifinales para sacar a los finalistas de cada grupo, posteriormente la final. El ganador enfrentará al otro finalista, para después pelear por el título de Liga.

La actividad sabatina comenzará con el sector 1, Unión Colima Tonila recibirá al tricampeón, Deportivo Álvica, a las 4 de la tarde, en el José Quevedo; en tanto, a las 5 de la tarde, Coca Cola recibirá al SNTE 6, en campo de los refresqueros.

Por el grupo dos, abren Juventus ysnte 39, EN Cofradía de Juárez, a las 4 de la tarde, y cierran a las 6, Club Oro Colima frente a San Jerónimo, en el Fray Pedro. El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán los equipos que terinaron mejor colocados durante el torneo regular.

En esta categoría también habrá un torneo de consolación, el sábado habrá tres juegos, Titanes enfrentará a Siteldi, en El Diezmo, a las 4 de la tarde.

Necaxa recibirá a Villa de Álvarez, en Nogueras, a las 5 de la tarde, y cierran a las 6, Suterm ante Deportivo Kolimán, en Los Pinos. Descansa Halcones.

ORO

En esta categoría aún faltan Jornadas por disputar, el sábado se jugará la Fecha 24 o 10 de la segunda vuelta, donde habrá cinco encuentros a las 4 de la tarde, uno de ellos lo protagonizarán Villa de Álvarez contra Deportivo Oro, en el Carlos Téllez.

El resto los disputarán Rinocerontes ante Real Centenario, en el Cecaf; SNTE 6 y Club Oro Colima, en la Unidad de los mentores; Loros de la UdeC encarará a Real Sociedad, en el Carlos Septién y cierran, Deportivo Comala con Real Manrique, en el Mary Villa.

Culminan a las 4:15 de la tarde, San Jerónimo frente a Guadalajarita, en la Unidad de Cuauhtémoc. Descansa Taxistas Leones Negros.

DIAMANTE

El sábado se jugará la Fecha 6 de la segunda vuelta e inician a las 4 e la tarde, Restaurante Tamarinos contra Guadalajarita, en El Diezmo.

En ese mismo horario rivalizarán Bosco Comala ante San Jerónimo, en el Bach. del Pueblo Blanco de América; Deportivo Halcones frente a Villa de Álvarez, en el Fray Pedro y Real Sociedad con SNTE 6, en el Luis Gaytán o Dragones Rojos. Cierran a las 4:15 de la tarde, Imperio y Deportivo Oro, en Los Limones.

PLATINO

En esta categoría los encuentros de la Fecha 6 de la tercera vuelta serán a las 4 de la tarde, Deportivo Halcones e Independiente, en El Trapiche; Guadalajarita con Cruz Azul, en la AFEC-Chical; Suterm Lo de Villa recibirá a Deportivo Amigos, en Los Pinos, y América a Villa de Álvarez, en Coquimatlán.

Francisco Javier Espíritu



601 Vistas