Cargando



Taxistas independientes critican nombramiento de líder de mototaxis en Morena



Miércoles 24 de Agosto de 2022 2:06 pm

+ -


Tecomán, Col.- El nombramiento de René Macías como consejero estatal de Morena fue duramente criticado por un grupo de taxistas independientes de Tecomán encabezados por Sergio Carrillo, quien admitió que con este nombramiento “se pone más difícil para el gremio de taxistas”.
Sergio Carillo dijo que irónicamente Rene Macías está como secretario de derechos humanos “imagínense, y es uno de los que está violando la ley a nivel estatal ¿hay impunidad para esto? ¿Hay protección para él? es válido sus carreras políticas y son muy respetadas como cualquier otro, pero son los que deben de vigilar la ley”.
Integrante de la cooperativa de taxistas independientes, Sergio Carrillo dijo que irónicamente “cuando estábamos en problemas, Rene Macías se jactaba y decía que por cada moto que detengan yo voy a meter dos más”
Por eso, agrega,  Manzanillo y Tecomán se están llenando de mototaxis “y se está llenando de una manera que no tienen ni idea de cuantos y para que saquen ustedes de Manzanillo unas 700 o 800 motos ¿saben lo que va a pasar? ustedes van salir de la administración y van a seguir trabajando cuando van a poder sacar las 300 mototaxis en Tecomán, va a pasar esta administración y las cosas van a seguir igual, con buenas intenciones no se logran muchas cosas” señaló.
Sergio Carillo dijo que Movilidad hace operativos aquí en Tecomán detienen a dos o tres mototaxis, “pero cuando saben que está llegando movilidad traen comunicación y desaparecen las mototaxis”.
Refutó Sergio Carrillo que todo quede en promesa de campaña “y es lo que va a pasar en esta administración, se los aseguro desde ahorita, llaman a los suplentes y ya no les dan seguimiento, ya que es un costo político fuerte para que los andan candidateándose” afirmó.

Luis ROSALES CHÁVEZ



778 Vistas


Temas Relacionados