Cargando



Atractivo el Independiente contra SNTE 6 en futbol Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 25 de Agosto de 2022 6:14 pm

+ -

El sábado se jugará la Fecha 15 de Liga y 2 de Copa; Citrojugo buscará seguir invicto


Sabatina será la Fecha 15 del torneo de Liga Rubén Ricardo Trujillo Chávez del balompié Superveteranos Libre, así como la Fecha 2 de Copa #DeporteSinViolencia, luciendo como el duelo más atractivo Independiente contra SNTE 6, ambos cuadros se encuentran entre los primeros sitios de los dos campeonatos.

Los Diablos marchan en la quinta posición de Liga, con 29 unidades, mientras que los mentores son sublíderes, con 34 bonos. Una victoria de los rojos los acercaría a los tres primeros peldaños dependiendo de los resultados que se den. El partido será a las 4 de la tarde, en el Estadio San Jorge.

Otros dos choques del mismo horario los escenificarán Construmanía y Deportivo Quiñonez, en el Estadio Colima, así como Jaguares y Juventus, en el campo Alfredo V. Bonfil. A las 5, se verán las caras, Sección 82 y Citrojugo, en La Cereza.

Cierran a las 6 de la tarde, Villa de Álvarez contra Ixtlahuacán, en el Carlos Téllez; Real Manrique ante Imperio, en el Fray Pedro y Sindicato Ciapacov frente al San José, en el Estadio Colima.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números del torneo de Liga, el primer puesto lo sigue ocupando Citrojugo, con 41 unidades; SNTE 6, 34; Sindicato Ciapacov, 33; Construmanía, 30; Independiente, 29; Ixtlahuacán, 25; Deportivo Quiñonez, 19; Real Manrique y Sección 82, 18; Imperio, 17; Juventus, 14; San José, 12; Villa de Álvarez, 4; Jaguares, 0.

El goleo individual lo lidera Cristhian Ibáñez (S. Ciapacov), 35; Ricardo Hernández (SNTE 6), 32; Ernesto Nicolás (San José) y Rogaciano Gómez (Citrojugo), 17.

Francisco Javier Espíritu



780 Vistas