Cargando



Busca Pueblo Juárez extender racha ganadora en futbol Segunda Fuerza



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 25 de Agosto de 2022 6:25 pm

+ -

El domingo se jugará la Fecha 12 del torneo de Liga en el balompié de Coquimatlán; en Primera, se jugarán duelos pendientes


Pueblo Juárez buscará este domingo extender su calidad de invicto y acercarse a una posible calificación directa a la Liguilla, cuando se mida en la Fecha 12 a El Chical, en la décimo segunda Jornada del Futbol de Segunda Fuerza de Coquimatlán.

Los Leones no han perdido, marchan en la cima con 28 unidades; el segundo puesto lo ocupa Chivas, 25 y tercero Chelsea (20). Un triunfo de Pueblo Juárez y la combinación de algunos resultados, le podría dar la posibilidad de alcanzar su boleto a la fase final. El encuentro será a las 10 de la mañana, en cancha de los felinos.

Otro choque de las 10 de la mañana lo protagonizarán Eloteros y Real Bañil, en el campo 3 de la Unidad Municipal. Cierran a las 12 del día, Chivas ante Sepsa, en el campo 2 y Chelsea con Juventus, en el rectángulo 3 de la misma Unidad.

En esta categoría entran directo a Liguilla los dos primeros lugares, después se realizará una repesca con los equipos que terminaron del 3 al 6 al sexto sitio a un solo partido, y los ganadores calificarán a semifinales. 

PRIMERA FUERZA

En esta categoría solo se jugarán dos pendientes el domingo, ambos serán a las 10 de la mañana, Halcones de los Limones recibirá en su campo a Los Limones y Aztecas a Chigüilines, en la cancha 2 de la Unidad Municipal.

Francisco Javier Espíritu



555 Vistas