Cargando



Brilla Stefani Jiménez con Bravas en triunfo sobre Chivas en la Liga MX



Viernes 26 de Agosto de 2022 2:29 pm

+ -

Fue una muralla sobre su portería; además la designaron como jugadora del partido y se ganó estar en el 11 ideal de la novena Jornada


La arquera colimense de Bravas de Juárez, Stefani Jiménez Plascencia, brilló al cierre de la novena Jornada del Apertura 2022 de la Liga MX, tras vencer a Chivas 1-0 la noche del jueves, siendo una muralla en su portería e impidiendo que las campeonas horadaran su meta. 
Para la oriunda de Villa de Álvarez, esa noche fue mágica, pues salvó a su equipo al menos del empate, impidiendo que el rebaño sagrado, con todo y Alicia Cervantes (quien tuvo dos claras) le marcaran goles que ya estaban cantados. 
Además, Stefani fue parte de la historia del Club, ya que la escuadra dirigida por Milagros Martínez conquistó su primer triunfo en la historia de la Liga Femenil ante el conjunto Rojiblanco. También fue designada jugadora del partido y este viernes, apareció en el 11 ideal de la novena Jornada. 
La única anotación del encuentro cayó desde el primer minuto para acompañar de la mejor manera el debut de la jugadora sudafricana Jermaine Seoposenwe, ya que el primer balón que tocó se encargó de mandarlo al fondo de la red.
La Liga MX destacó el rendimiento de la arquera Stefani Jiménez quien se encargó de dejar el arco en cero para la segunda mitad, ante los ataques de una de las mejores ofensivas del torneo.
Jiménez Plascencia tiene apenas tres encuentros como titular, en el primer juego recibió dos goles en la derrota ante su exequipo, San Luis (Fecha 7). En la octava Jornada le fue mejor, pues solo le marcaron un tanto en la victoria de Bravas 2-1 sobre Toluca de visita. Y este jueves por la noche, la gran actuación que tuvo ante Chivas. 
Al momento, Stefi tiene 270 minutos disputados, no tiene tarjeta amarilla, ni ha sido expulsada. Su porcentaje de juego es de 33.33 por ciento. El siguiente compromiso de Bravas de Juárez será ante Puebla, el domingo, a las 9:05 de la noche.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



560 Vistas


Temas Relacionados