Cargando



Caimanes debuta con empate ante Saltillo FC



Foto Cortesía

Sábado 27 de Agosto de 2022 6:26 pm

+ -


El equipo de Caimanes de Colima FC empató 1-1 con Saltillo FC en duelo de la fecha uno del Apertura 2022 correspondiente al Grupo Dos de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional).

El duelo se llevó a cabo esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario.

En cuanto a las acciones de juego, Caimanes se fue al frente en el marcador apenas al 2’ una jugada por la banda de la derecha, Sergio Bueno mandó un servicio preciso para que rematara César Olivares, así se fueron al descanso con la ventaja parcial de 1-0 para los locales.

Para la segunda mitad, Caimanes tuvo varias oportunidades claras de marcar, dejó ir dos mano a mano con el portero de Saltillo Jason Ávalos (originario de Colima) y cuando mejor futbol desplegaban los colimenses el equipo visitante empató al 76’ por conducto de Cristopher Cortés.

En tiempo de compensación al 90+3 un tiro libre Gustavo Corona que había ingresado de cambio por Caimanes estrelló su remate en el travesaño y el duelo finalizó para llevarse un punto cada uno.

El próximo encuentro de Colima FC será de visitante ante Catedráticos Élite FC, el domingo 4 de septiembre, a las 12 del día en el Estadio Núcleo Deportivo y Centro de Espectáculos Ameca. Un día antes, el sábado Saltillo será local de Aguacateros Club Deportivo Uruapan.

ONCE INICIAL

Caimanes: Roberto Ávalos, Bryan Alcázar, Julio Cruz, Ricardo López, Rivaldo Godínez, César Olivares, Óscar Peña, Sergio Bueno, Ricardo Reyna, Mario Solano y Oswaldo Solorio. DT. Jaime Usiel Andrade.

Saltillo FC: Jason Ávalos, Francisco Macías, Sergio Vázquez, Antonio Taboada, Cristopher Cortés, Cristhian Urbina, Sergio Eduardo Vázquez, Mbaye Ibrahima, Alexis Vázquez, Jared Simental y Eliud Sáenz. DT. Jair García.

Ángel Contreras Martínez



780 Vistas