Cargando



Manda Tuzos Comala en Sub-16 del balompié de la Liga del Bajío



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 27 de Agosto de 2022 9:03 pm

+ -

Venció a Ramillete este sábado en el Estadio Colima; la Sub-20 no se quedó atrás y también sumó tres unidades, tras derrotar a Tierra Nueva Silao


Pachuca Tuzos Comala continúa de mandón en la categoría Sub-16 de la Liga de Futbol de Fuerzas Básicas del Bajío, tras vencer este sábado al equipo El Ramillete, de León, Guanajuato 2-0 en la sexta Jornada del campeonato regular.

Con la victoria, Tuzos Comala llegó a 16 unidades, se mantiene en la primera posición del campeonato y es uno de los serios aspirantes al título.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Colima donde las dos anotaciones corrieron a cargo de Francisco Chavira, al minuto 32 de tiempo corrido. El otro tanto fue de Yahir Olivera, al minuto 57. El juez central fue Vidal Rodríguez.

CATEGORÍA SUB-20

En el otro compromiso, Pachuca Tuzos Comala Sub-20 sumó tres unidades, luego de vencer a Tierra Nueva Silao 3-2 en el Estadio Colima. El encuentro correspondió a la penúltima Jornada de la primera vuelta.

Los goles de Pachuca fueron obra de Gerardo Tadeo Rangel (min. 4); Brandon Núñez marcó un doblete a los minutos 34 y 37. Por los visitantes recortaron Fabio Camacho (55) y José Manuel Maciel (78. El juez central fue Adrián Flores.

Ambos cuadros recibieron cartones preventivos, por Tuzos fueron amonestados Kevin García, Jesús Aguayo y Raúl Contreras; por Silao, Héctor López, José Iván Rodríguez, Christian Pérez, Juan Aguirre y la DT. Tere Peñolas.

En la Jornada anterior los comandados por César Luna ganaron 11-0 a Monterrey León, mientras que Silao derrotó a Leyendas 2-1.

Francisco Javier Espíritu



1137 Vistas