Cargando



Pareja gana más de 4 mdd en lotería; novia lo abandona y huye con todo el dinero



Foto Internet

Sábado 27 de Agosto de 2022 12:25 pm

+ -

Un hombre en Reino Unido quedó destrozado luego de que su pareja se quedara con el premio de ambos; ahora tiene deudas por estudios


Un hombre cuya novia ganó un sorteo en Reino Unido se quedó sin absolutamente nada después de que ella huyó con todo el dinero. Frustrado, ahora le advierte a la gente que no cometa este dramático error.

El premio de la Lotería Nacional no era insignificante. La mujer se hizo acreedora de casi 12 mil dólares por mes durante 30 años, es decir, poco más de 4 millones de dólares en total.

Para muchos, el comportamiento previo de la mujer podría haber anunciado que su escape con el dinero sucedería. Laura Hoyle y Kirk Stevens vivían juntos, y era él quien pagaba el alquiler. Ella, por otro lado, le dijo que su “contribución” para la renta sería apostar casi 30 dólares en la lotería cada semana.

Un día, el sueño de ambos se cumplió cuando la ganaron y supieron que recibirían dinero mensualmente por las próximas tres décadas sin tener que trabajar.

Pero un año después todo cambió. Laura terminó con Kirk y lo dejó sin absolutamente nada, según consignó Daily Star. Por si fuera poco, la mujer se mudó sola a una lujosa casa.

“Laura me había dicho que nos daríamos ‘la buena vida’ si ganábamos, pero ahora se fue y se llevó absolutamente todo. Incluso quiere a nuestros dos perros”, expresó Kirk a The Sun. La pareja se conoció en 2018 por un amigo en común.

También manifestó que la dejó vivir en su casa, valuada en casi 300 mil dólares, sin tener que pagar un solo centavo. “Me preguntó cuánto quería de alquiler, pero en lo que a mí respecta, ella era mi novia”, expresó, y luego agregó que jamás pensó en cobrarle nada.

Un día, por iniciativa de Laura, acordaron jugar la lotería y si llegaban a ganar, les cambiaría la vida a ambos. Así fue, ya que luego de recibir el premio, ella renunció a su trabajo de inmediato y se compraron un Porsche Cayenne. “Fue un momento realmente emocionante”, recordó el hombre.

Cheque a nombre de ambos fue publicidad

Los nombres de los dos ganadores estaban en el cheque millonario con el que posaron para la foto, y que luego se publicó en la prensa. Incluso la propia compañía de lotería mencionó que “ambos habían ganado el premio”, de acuerdo con las palabras del hombre.

La vida pareció que le sonrió a ambos. Laura cobraba el cheque y le daba mensualmente a Kirk poco más de mil dólares, e incluso lo incentivó a que estudiara una Maestría en Ingeniería Mecánica, algo que no habría hecho si jamás hubieran ganado el premio. “Ella me dijo que pagaría mi préstamo estudiantil”, manifestó, y luego agregó que “tenían planes a futuro, como comprar bienes inmuebles juntos”.

Kirk había querido casarse, pero como ambos habían estado casados antes, ninguno tenía prisa realmente. Dos o tres años después, él volvió a insistir, aunque ella se mantuvo reacia a celebrar el matrimonio, y terminaron luego de asistir juntos a la boda de un amigo en Bristol.

Por si fuera poco, cuando ganaron, pidieron un crédito por medio millón de dólares para construir una casa nueva. Luego de la separación, Laura se mudó a esa nueva propiedad sin él. Angustiado, Kirk le reclamó por el dinero y ella le dijo que “nada era de él”.

De acuerdo con Daily Star, la compañía de lotería confirmó que todas las ganancias que se pagan a un solo individuo, quien en este caso fue Laura, a pesar de que ambos estuvieron en el cheque publicitario cuando recibieron el premio.

El Universal



3245 Vistas