Cargando



Participará Eduardo Jaik con equipo Tricolor de tenis en Santo Domingo



Foto de Ángel Contreras

Sábado 27 de Agosto de 2022 11:13 am

+ -


Cuatro equipos mexicanos viajaron a Santo Domingo, República Dominicana para participar en la Competencia Final COTECC ITF, exclusiva para menores de 12 años y donde participará con el equipo Tricolor el entrenador colimense Carlos Eduardo Jaik Meillón.

De acuerdo a información proporcionada por el propio estratega Jaik Meillón el evento tendrá lugar del 26 de agosto, al 2 de septiembre del presente año, en el Centro Nacional de Tenis Parque del Este, con los ocho mejores equipos de la zona COTECC, tanto en varones como en mujeres.

Mencionó que participarán los equipos de varones de México 1 y 2, Costa Rica, Panamá, República Dominicana 1 y 2, Barbados y Trinidad y Tobago.

Además, agregó que jugarán también los equipos femeninos de México 1 y 2, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad y Tobago 1 y 2.

“El torneo se realizará bajo la supervisión del árbitro Diego Navidad, el director de la competencia Sergio Tobal, y fungiendo como representante de la ITF Miguel Irigoyen, director ejecutivo de la COTECC”.

Dijo que los equipos llegaron desde el viernes a Santo Domingo. “hoy sábado habrá día de prácticas y reunión de capitanes y mañana domingo inician las competencias”.

En el torneo, los equipos finalistas recibirán medallas. Igual los equipos de niños y niñas de los mejores resultados de las subregiones 2, 3 y 4, más el mejor equipo de los representativos de México, representarán al área COTECC en la Copa COSAT U12 2022.

POR MÉXICO

Rama femenil: Equipo 1, Paula Velázquez Osornio (QRO), María Camila Chavarría Martínez (YUC) y Montserrat Temprana Falcó (NL). Capitán: Didier Belmont.

Equipo 2, Montserrat Montaño Vaal (SIN), Miranda Renee Fernández Figueroa (NL) y Paulina Guerrero Gutiérrez (EM). Capitana: Daniela Muñoz.

Rama varonil: Equipo 1, Jaime Gómez López (JAL), Matteo Limones Muñoz (LLA) y Santiago García Puente (JAL). Capitán: Javier Becerra.

Equipo 2, Matías Gutiérrez Márquez (TAB), Leonardo Calles Salinas (NL) y Andrés Guerra Dabaghi (DF). Capitán: Eduardo Jaik.

Ángel Contreras Martínez



610 Vistas