Cargando



Personal Ministerial de la FGE asiste a capacitación en CDMX



Foto Internet

Sábado 27 de Agosto de 2022 3:33 pm

+ -


Gracias a la colaboración y esfuerzo institucional coordinado, personal adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la Ciudad de México a recibir un curso denominado “Intercambio Interdisciplinario”.

La capacitación se llevó a cabo la semana del 15 al 19 de agosto del presente año, mismo que fue impartido por la Attorney General Alliance, grupo de Alianza de Fiscales Generales Estatales (AGA), de los Estados Unidos de América.

Lo anterior con la finalidad de promover el entendimiento y cooperación entre los fiscales, investigadores y peritos en las fases cruciales de sistema penal de justicia mexicano, que incluye: realizar investigaciones en equipo, desarrollar la teoría del caso, mejores prácticas en los juicios orales, llevar a cabo interrogatorios directos y contrainterrogatorios de manera eficaz.

La Fiscalía de Colima se mantiene capacitando profesionalmente a su personal para que su desempeño sea más eficaz en el desarrollo de las funciones y servicios que brinda esta dependencia.

Agencias



727 Vistas