Cargando



Serena y Venus Williams harán mancuerna en el US Open



Foto Internet

Sábado 27 de Agosto de 2022 2:53 pm

+ -

Las hermanas volverán a competir en la categoría de dobles del torneo


Las hermanas Serena y Venus Williams aceptaron una invitación para volver a competir como pareja en la categoría de dobles del US Open, informaron los organizadores.

El Grand Slam de Nueva York que arranca el lunes se presenta como el escenario de la despedida de Serena Williams que, a sus 40 años, dejó entrever que será el último torneo de una extraordinaria carrera en la que conquistó 23 trofeos grandes.

El lunes, Serena Williams atraerá todos los focos en su estreno en categoría individual ante la montenegrina Danka Kovinic (número 80 de WTA) pero ahora el público de Nueva York tendrá otra oportunidad de verla en los dobles junto a su hermana mayor Venus.

Venus Williams, de 42 años y ganadora de siete Grand Slams individuales, tiene como primer rival en categoría individual a la belga Alison Van Uytvanck (42º de WTA).

La última ocasión en que las hermanas Williams compitieron como pareja fue en 2018 en Roland Garros, donde fueron eliminadas en octavos de final, y su último título conquistado fue Wimbledon en 2016.

En total ganaron juntas 14 coronas de dobles de torneos de Grand Slam, dos de ellas en el US Open (1999 y 2009), y tres medallas de oro de los Juegos Olímpicos de 2000, 2008 y 2012.

El cuadro de la categoría de dobles del Abierto de Estados Unidos será dado a conocer el lunes.


Agencias



538 Vistas