Cargando



Asume Ciapacov el subliderato de Liga en fut Superveteranos



Domingo 28 de Agosto de 2022 5:57 pm

+ -

También son líderes en el campeonato de Copa; Independiente y SNTE 6 empataron en la Fecha 15


Sindicato Ciapacov trepó el subliderato del torneo de Liga en el balompié Superveteranos Libre, tras golear a San José 11-1 y desbancar a SNTE 6, quien igualó 2-2 con Independiente y perdió el punto extra en penales. 

La Jornada 15 se llevó a cabo el sábado con marcadores que fueron normales. Con la victoria, Sindicato llegó a 36 puntos, por 35 de los mentores. 

Los 11 goles que Ciapacov le marcó a San José fueron obra de Cristhian Pecas Ibáñez (6), Elías Romero, Édgar Villa, Guillermo Silva y Erick Palafox; la honrilla fue de Ernesto Nicolás. En la Copa, Sindicato es líder con 6 puntos por diferencia de goles con el Citrojugo. 

Por su parte, el superlíder Citrojugo le pegó de visita a Sección 82 al son de 7 tantos por 3. Los tantos fueron de Enrique Orozco (3), Víctor Vázquez, Rogaciano Gómez, Heriberto Espinoza y Ricardo Chávez; de los cañeros recortaron Jesús Rivera, Rafael Silva y Eduardo Quintero. 

En otros frentes, Independiente 2-2 con SNTE 6, de los Diablos marcaron Adalberto Robles e Iván Carrillo; de los mentores Ricardo Hernández los dos. El extra fue para los rojos. Construmanía blanqueó 3-0 a Deportivo Quiñonez, sin reportarse anotadores. 

Ixtlahuacán le pegó 3-0 a Villa de Álvarez con dianas de Abraham Brizuela (2) y José Álvarez. En tanto, Juventus goleó 5-2 al colero, Jaguares. El partido entre Imperio y Real Manrique no se jugó al estar ocupada una de las canchas del Fray Pedro.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



516 Vistas


Temas Relacionados