Cargando



Cerca SNTE 39 de la final del grupo dos en fut Supermáster



Domingo 28 de Agosto de 2022 6:20 pm

+ -

Goleó a Juventus en el duelo de ida de semisinales; Club Oro Colima con ventaja; En el G1, Unión Colima Tonila sorprendió al tricampeón


 SNTE 39 se encuentra cerca de llegar a la final del grupo 2 del balompié Supermáster del Recuerdo, luego de ganar la semifinal de ida a Juventus 4-0, el sábado; en tanto, Club Oro Colima se impuso 3-2 a San Jerónimo en un partido más parejo. 

En el primer duelo, los mentores marcaron sus cuatro anotaciones por conducto de Víctor Gutiérrez, Luis Mejía, Miguel Morfín y Adrián Barajas; de la Juve no hubo capacidad de respuesta. 

En el otro compromiso, Club Oro Colima tomó ligera ventaja (3-2) con San Jerónimo, los goles del triunfo corrieron a cargo de Pablo Puga, Gonzalo García y Andrés León; por los cuauhtemenses recortaron Eduardo Solorio y Manuel Abundis. 

En cuanto al grupo uno, Unión Colima Tonila sorprendió al tricampeón, Deportivo Álvica 1-0 con solitaria anotación de Francisco Casillas. 

En tanto, SNTE 6 doblegó a Coca Cola 4-3 con pepinos de Guadalupe Cuevas, Carlos Zamora, Fernando Peguero y Ajax Hinojosa; de los refresqueros marcaron Pedro Sandoval, Alfredo Guzmán y José Llerenas. 

Señalar que en esta Liguilla los equipos fueron divididos en 2 grupos, calificaron 4 de cada uno para disputar las semifinales. Los ganadores jugarán la final grupal y los vencedores disputarán el título de Liga. 

CONSOLACIÓN 

Por otro lado, en esta categoría se lleva a cabo un torneo de consolación con los equipos que no avanzaron a la Liguilla. En la primera Jornada, Suterm se impuso 8-3 a Deportivo Kolimán con dianas de Efrén Carrillo (3), Miguel Ramos (2), José Antonio Velasco (2) y Óscar Puente; de los perdedores lo hicieron Juan Manuel Vargas (2) y Óscar Oviedo. 

Necaxa 5-1 a Villa de Álvarez con tantos de Ignacio Silva (2), Óscar Puente, Fausto Rivera y José Sánchez; de los soperos marcó la honra Tenoch Miranda. Siteldi 2-1 a Titanes con goles de José Rodríguez y Marco Ocampo; de los perdedores Alfredo Ortiz. Descansó Halcones.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



569 Vistas


Temas Relacionados