Cargando



Entregan uniformes de beisbol al campeón Loros Egresados



Domingo 28 de Agosto de 2022 4:29 pm

+ -


 Luego de proclamarse campeones del torneo “Anastacio Tachín Murillo” de la Primera Fuerza de la Liga Intermunicipal de Beisbol en el Estado de Colima los Loros Egresados recibieron uniformes de parte de la Sección 25 del Suterm.

La entrega se llevó a cabo hoy en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos y la encabezó el secretario general de la Sección 25 del Suterm, Rodolfo Ponce Sandoval, acompañado del secretario de organización de dicho gremio, Abraham Bracamontes Tapia, el manager de Loros, Jorge de la O Alvarado así como otros pilares del equipo, Iván Trevizo, José Robles, Carlos Gamboa, entre otros.

Los integrantes de Loros Egresados agradecieron la donación al gremio sindical ya que el costo de los uniformes de beisbol es una suma económica considerable.

Al culminar la entrega, Loros Egresados jugó un encuentro amistoso con su filial, Loritos de la Universidad de Colima, actuales subcampeones de la Segunda Fuerza, el marcador fue favorable a Egresados 6-5 con triunfo en la loma de Roberto Hernández con relevo en la sexta entrada de Iván Trevizo.

Pierde por Loritos Álvaro Ojeda con relevo de Germán Fuentes en el quinto episodio y Édgar Machuca en la sexta entrada.

Los mejores bateadores de Egresados, Alberto Pérez de 2-2 con una base por bolas, Albert Hernández de 5-3 y Juan Pérez de 4-2. Por Loritos, Jaime Medrano de 5-3 y Sergio Torres de 4-2. Umpire, Cristian Cuevas.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



823 Vistas


Temas Relacionados