Cargando



Sin jugar, Tamarindos entra a la Liguilla del soccer Diamante



Domingo 28 de Agosto de 2022 7:08 pm

+ -

Suterm no suelta el sitio de honor en la categoría Platino


 Pese a que su encuentro quedó pendiente, el equipo Restaurante Tamarindos se metió a la Liguilla por el título de Liga en el balompié Diamante. La combinación de algunos resultados, sobre todo de la parte baja, le otorgaron el derecho de acceder a cuartos de final. 

Tamarindos no pudo disputar el duelo de la Fecha 24 contra Guadalajarita. El Restaurante se quedó con 18 puntos, por 16 de los caleros, pero el noveno puesto, Real Sociedad, perdió con SNTE 6 para estancarse en 8 unidades cuando faltan tres Jornadas. 

En cuanto a los resultados, Villa de Álvarez sorprendió al Deportivo Halcones 2-1 con tantos de Jaime Martínez y Arnoldo Guzmán; de las aves concretó Alberto Vázquez. 

Bosco Comala empató el liderato tras golear 6-0 a San Jerónimo con goles de Jaime González (3), Julio Pérez (2) y Gildardo Bernardino. 

Imperio goleó 4-0 a Deportivo Oro con anotaciones de Ángel Martínez (2), Francisco Mancilla y Jorge López. Finalmente, SNTE 6 se impuso 5-0 a Real Sociedad con goles de Prudencio Carrera (2), Miguel Zamora (2) y autogol de Roberto Castillo. 

PLATINO 

En esta categoría, Suterm Lo de Villa se mantiene en el liderato general de manera solitaria. Los encaladilleros golearon 12-2 a Deportivo Amigos. Del encuentro no fueron reportados los anotadores. 

En otros frentes, Deportivo Halcones 1-0 a Independiente con diana de Pablo Laguerene. En tanto, Guadalajarita 5-1 al Cruz Azul con tantos de Jorge Pinto (2), Leobardo Fajardo (2) y Fidel Rodríguez; la honrilla fue de Enrique García. 

Finalmente, América 5-4 a Villa de Álvarez con pepinos de Arnoldo Martínez (2), Modesto Benavides, Jorge Martínez y Gonzalo Suárez; de los soperos recortaron Miguel Hernández (4), Javier Dueñas y César Manzo. Aquí ya están calificados los ocho equipos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



459 Vistas


Temas Relacionados