Cargando



Van seis colimenses al Mr. México de Físicoconstructivismo, en septiembre



Domingo 28 de Agosto de 2022 4:42 pm

+ -

El sábado se llevó a cabo el selectivo estatal en el QR


Con seis colimenses tendrá representación el estado en el nacional Mr. México de Fisiconstructivismo y Fitness, justa que se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre en el Wolrd Trade Center, de la Ciudad de México. 

Así lo informó el presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness del Estado de Colima (AFFEC), Antonio Ibarra, quien agregó que el selectivo estatal se realizó el sábado en el QR Fitness, éste es avalado por la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo y Fitness (FMFF). 

El selectivo colimense que representará al estado en el Mr. México son, en la categoría bikini principiantes, Estefanía Sarahí Reyes Ramírez, y en bikini wellness principiantes, Isis Soraya Alonso Polo. 

En la rama varonil de clasificados hasta 90 kilogramos, el representante será José Alexis Vázquez Alejo. Clasificados hasta 80 kilogramos, Alejandro Ochoa Hernández. Principiantes, César Octavio Amezcua Rivera, y en Men’s Physique Principiantes, Miguel Alejandro Crisanto Soto. 

Cabe mencionar que la directiva estatal la conforman como presidente, Antonio Ibarra. Delegado Colima, David Gómez y Delegado de Villa de Álvarez, Mario Rosas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1494 Vistas