Cargando



Video: Al estilo de charro, lanza soga a hombre y lo salva de morir ahogado



Domingo 28 de Agosto de 2022 3:03 pm

+ -


Durante los últimos días el estado de Sonora ha sido escenario de lluvias torrenciales que han provocado grandes encharcamientos, desbordamiento de arroyos y con ello varias personas han resultado afectadas.
Las mencionadas lluvias han dejado varias imágenes memorables, una de ellas ocurrió cuando un hombre fue arrastrado por la corriente de un río desbordado, pero gracias a la ayuda de una persona pudo salir del problema; sin embargo, lo que más llamó la atención es que para salvarlo ocuparon una soga.
El video del rescate rápidamente se viralizó en redes sociales debido a que se mostraba que el hombre arrastrado por la corriente de un río ubicado en el municipio de Cumpas y por la fuerza del cuerpo de agua se lo lleva por varios metros, en ese momento, algunos locatarios buscaron la forma de acercarse a él para ayudarlo, sin embargo, no pudieron cumplir con su objetivo.
Pero un hombre de la tercera edad arrojó una cuerda hacia el hombre que era arrastrado por la corriente y en el primer intento lo capturó.

Agencias



2366 Vistas