Cargando



Detiene Policía Estatal a ocho personas por delitos contra la salud



Foto Internet

Lunes 29 de Agosto de 2022 5:57 pm

+ -

También arrestaron a dos individuos como imputados del delito de violencia intrafamiliar


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, informa que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a tres mujeres y cinco hombres como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizaron este fin de semana en Colima, Tecomán y Manzanillo.

Resultado de las detenciones y de la inspección que realizaron en apego a los protocolos de actuación policial, los elementos de la SSP, les incautaron varios envoltorios en los que identificaron una sustancia blanca y granulada en su interior, y les aseguraron los bienes rodantes en los que se trasladaban.

OTROS HECHOS

En otros operativos de rutina, la Policía Estatal arrestó a dos sujetos como imputados del delito de violencia intrafamiliar, ya que en ambos casos se trató de agresiones físicas y verbales en contra de su pareja sentimental, por lo que se procedió al traslado de los individuos.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del Ministerio Público del fuero común a los sujetos, los bienes rodantes y las evidencias encontradas, con el objetivo de que la instancia jurisdiccional realice las investigaciones que correspondan y determine su situación jurídica.

La SSP reiteró el llamado a la población colimense a denunciar la comisión de cualquier delito, a través del uso responsable de los números telefónicos de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Agencias



1648 Vistas