Cargando



Entregan Gobernadora y Alcaldesa vehículos para mejorar los servicios públicos de VdeA



Foto Internet

Lunes 29 de Agosto de 2022 7:55 pm

+ -

Fueron adquiridos con recursos de la recaudación municipal


La gobernadora Indira Vizcaíno y la presidenta municipal Tey Gutiérrez, entregaron al pueblo villalvarense vehículos para fortalecer la operatividad en la prestación de servicios públicos municipales.

Los vehículos entregados, adquiridos en su totalidad con la recaudación de contribuciones municipales, son un camión a cielo abierto de 14 toneladas de carga, un camión compactador de basura de 10 toneladas de carga y un tractor para la limpieza de áreas verdes y lotes baldíos.

La Gobernadora Indira Vizcaíno reconoció que las acciones que mejoren la vida cotidiana de las personas son muy importantes, “y eso está pasando en Villa de Álvarez, donde hay un genuino compromiso por atender las necesidades de la población”.

A las y los presidentes de comités de barrio presentes en el evento, la Mandataria Estatal les dijo que sociedad civil de la mano con las autoridades, sacarán adelante al estado, tarea en la que Villa de Álvarez cuenta con su gobierno.

La presidenta Tey Gutiérrez explicó que los 4 millones 946 mil pesos invertidos en los vehículos entregados este lunes, más los adquiridos a principios de año: tres compactadores, una camioneta de 3 toneladas de carga, una grúa con canastilla y una pipa, suman una inversión acumulada de 18 millones de pesos.

Informó que el recurso con el que se adquirió ese parque vehicular, proviene del pago por las contribuciones municipales, lo que implica “regresarle a las y los villalvarenses lo que les corresponde”.

El camión a cielo abierto tuvo un costo de un millón 847 mil pesos, el camión compactador costó 2 millones 700 mil pesos y el tractor 390 mil pesos.

Teresa Ramírez Guzmán, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Villa de Álvarez, agradeció a Tey Gutiérrez por atender y entender la importancia de prestar de manera eficiente los servicios públicos, pues “se nota el interés de fortalecer las áreas públicas de las colonias”.

Elizabeth Hernández, del Comité de Barrio de Villas Alameda, también dio las gracias a la Alcaldesa, ya que “por primera vez en muchos años, tenemos un gobierno que vale la pena y ve a sus gobernados, actúa para devolver la armonía y la paz, con el programa Entornos Seguros y le da cause honesto a nuestros impuestos”.

En la entrega de vehículos realizada en el estacionamiento de la tienda Soriana,  participaron también el Síndico, Regidoras, Regidores, funcionarios y funcionarias municipales.

Agencias



635 Vistas