Cargando



Ilumina Margarita con lámparas led la colonia Rivera del Jazmín



Martes 30 de Agosto de 2022 7:41 am

+ -


La alcaldesa de Colima, Margarita Moreno, acompañada de la diputada local, Lizette Moreno, encabezó el encendido del alumbrado público con tecnología led en la colonia Rivera del Jazmín, al oriente de la capital del estado.
Destacó que en el primer año de su administración se logrará la sustitución de 515 lámparas de vapor de sodio por luminarias led, de un total de mil 293, alcanzando una meta del 33 por ciento de reconversión del alumbrado público en las colonias municipalizadas de la capital.
Tras de las acciones realizadas en la colonia Francisco Villa I y en la avenida V. Carranza, a inicios de este 2022, fueron encendidas las 31 lámparas de nueva tecnología que han sido instaladas en la colonia Rivera del Jazmín, donde no solo se hizo la conversión a un sistema ahorrativo y eficiente, sino que también se atiende una demanda social.
Agradeció la confianza que las y los ciudadanos han brindado al Ayuntamiento de Colima, tras referir que se pondrán manos a la obra para que el 100 por ciento del alumbrado público del municipio, al término de su gobierno, sean led, concretando ahorros representativos en el consumo de energía, reduciendo el impacto ambiental y brindando mejores condiciones de iluminación a las familias del municipio.
La secretaria del Comité de Participación Ciudadana, Sandra Coria Sánchez externó su agradecimiento por el apoyo que se ha brindado desde el Ayuntamiento de Colima para tener una colonia mejor iluminada.

Manolika SILVA ROSALES



510 Vistas