Cargando



Margarita Moreno invita a aprovechar descuentos y regularizarse en el pago del predial



Foto Internet

Martes 30 de Agosto de 2022 7:17 pm

+ -

Es una gestión que beneficia a las familias y les permite ponerse al corriente en este impuesto, afirmó


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, hizo un llamado a las y los contribuyentes del municipio para que aprovechen los beneficios fiscales y se pongan al corriente en el pago del predial, sobre todo aquellos que tengan adeudos de varios años.

Afirmó que con estos incentivos y descuentos, gestionados en el Cabildo y luego enviados al Congreso del Estado, donde fueron aprobados por unanimidad, las personas con adeudos en el predial se les descontarán todas las multas y recargos del 2021 y años anteriores.

Explicó que en el caso de los que sólo deban 2022, tendrán el descuento de multas y recargos de este año, por lo que este beneficio permite que se pague única y exclusivamente el impuesto predial, sin que agreguen multas o recargos.

La presidenta  llamó a los contribuyentes a regularizarse y aprovechar estos beneficios fiscales, los cuales estarán vigentes hasta el 31 de octubre, por lo que septiembre es el mes más propicio para ponerse al corriente y obtener estos incentivos.

Informó que el contribuyente puede acudir a regularizarse al Ayuntamiento de Colima, en horario de 8:30 a 19:30 horas; en Plaza San Fernando, de 11:00 16:30 horas; en las instalaciones de la Policía Municipal de 8:30 a 20:00 horas; Oficinas del Panteón Municipal, de 8:30 a 15:00 horas; y el Centro Municipal de Negocios de 8:30 a 15:00 horas.

Asimismo, explicó que para tener acceso a estos beneficios, los contribuyentes deben ponerse al corriente en su pago del impuesto predial en una sola exhibición, por lo que se puede hacer en efectivo, tarjeta de crédito o débito, en los puntos antes mencionados.

Agregó que de igual forma se puede pagar en línea, a través de la página www.colima.gob.mx, en la sección de pagos en línea, donde se habilita la opción del predial y en cuya barra se escribe la clave catastral y el nombre del propietario, con lo cual se obtiene un link para pagar con tarjeta de crédito o débito.

Finalmente, Margarita Moreno puntualizó que a través de este mismo link también se descarga un estado de cuenta, el cual se podrá pagar en bancos, así como en las tiendas Súper Kioskos.

Agencias



847 Vistas