Cargando



Bulean a Eugenio Derbez en redes sociales a raíz de su accidente



Miércoles 31 de Agosto de 2022 12:34 pm

+ -


El actor Eugenio Derbez resultó herido en un accidente de naturaleza no revelada inicialmente y enfrenta una larga recuperación, según su esposa, la actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo.
La lesión, no obstante, de acuerdo con reportes periodísticos, más precisamente de Gustavo Adolfo Infante, Eugenio Derbez habría sido en el hombro y se la produjo en un juego virtual compartido con su hijo José Eduardo. Ana María Alvarado y Maxine Woodside revelaron que Eugenio Derbez tendrá que usar prótesis.
En redes sociales aprovecharon para "echarle carrilla" y bulearlo, en medio por supuesto, de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad de parte de un gran número de internautas.
Sin embargo, no faltaron sus haters, quienes se lanzaron sobre él con frases como las siguientes.
Desde el que pregunta sarcástico: ¿Quién es Eugenio Derbez?
-Eugenio Derbez se rompe un brazo, y su esposa lo notifica como si fuera una operación a corazón abierto.
-Por diez ml varos yo le hubiera inventado una historia donde Eugenio Derbez se rompe el hombro partiendo leña con un hacha después de pelear con un oso...
-Eugenio Derbez nació para hacer la voz de Burro.
-No sé por qué, pero presiento que Eugenio Derbez nos está tomando el pelo con su "accidente", se me hace que trama algo, así como su boda ficticia con la Ruffo.
-Se me vino un chingo de hate de indocumentados cuando comenté en una nota de la NBC que en México muchos no queremos a Eugenio Derbez.
-¿Que Eugenio Derbez sufrió un accidente? Ojalá se retire de la actuación para su recuperación.
-Fuck off bro, no está chido pensar de esa manera, deberíamos tener más empatía por los demás, no concuerdo con la ideología de Eugenio Derbez, sin embargo, deseo de todo corazón que se recupere pronto.
-Alessandra Rosaldo comentó sobre la situación de Eugenio Derbez respecto a su cirugía, pero no han dicho nada del problema que tiene, ni cómo fue el accidente... Necesitamos saber la realidad sobre su salud, chingao, mejor no informen a medias y nos dejen preocupados sin saber nada.

Agencias



1425 Vistas


Temas Relacionados