Cargando



En octubre, Juego de Leyendas entre América y Chivas en Colima



Foto Internet

Miércoles 31 de Agosto de 2022 6:53 pm

+ -

Patricio Pato Araujo, primer jugador confirmado


Desde la semana pasada ha circulado en redes sociales la realización en Colima del partido de futbol que denominan Juego de Leyendas entre los equipos más populares de México, América y Chivas Rayadas del Guadalajara.

El cotejo será el 22 de octubre, a las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, donde se esperan a grandes jugadores que le dieron gloria a estos dos conjuntos en los últimos años.

Estas giras que realizan jugadores por la República Mexicana es con el fin de promover la paz, ante tanta inseguridad y violencia que se vive en nuestro país. Se espera mayor información al respecto, lo que sí es un hecho que habrá precio accesibles. 

También en redes sociales circula que el primer jugador confirmado que jugará con el equipo Leyendas del Guadalajara, será Patricio Gabriel Araujo Vázquez El Pato, originario de Colima y quien fue capitán de la Selección Mexicana que obtuvo el título de la Copa Mundial de Futbol Sub-17 de 2005.

Además, destacó por su gran liderazgo y disciplina en clubes como Chivas del Guadalajara, Puebla y Celaya.

A este tipo de encuentro se presentan figuras como Vicente Matías Vuoso, Luis Roberto Alves Zague, por mencionar algunos del América. En tanto de Chivas, han participado el mismo Pato Araujo, Héctor Reynoso, el Tiburón Sánchez, Ramón Morales, etc.

Francisco Javier Espíritu



5302 Vistas