Cargando



Sentencian a 10 años de prisión a sujeto por robo calificado agravado en Villa de Álvarez



Foto Internet

Miércoles 31 de Agosto de 2022 8:46 pm

+ -


Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron las pruebas suficientes para que el tribunal de enjuiciamiento condenara a un hombre por su comisión en el delito de robo calificado agravado, suscitado en una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Villas Bugambilias de Villa de Álvarez.

De acuerdo con los hechos, el imputado en compañía de dos coautores más, ingresaron al establecimiento, uno de ellos portando un arma de fuego, y se apoderaron de dinero en efectivo, así como de una cadena de oro, propiedad de un cliente quien se encontraba en la fila de cobro de dicha tienda.

En el proceso judicial, la autoridad competente dictó sentencia condenatoria imponiendo las sanciones de 10 años de prisión, además del pago de una multa y la reparación del daño.

Con ello, la Fiscalía de Colima sigue cumpliendo con el trabajo de investigación, así como con la adecuada integración de las carpetas, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece.

En este contexto, se reitera a la ciudadanía a que sigan reportando los actos delictivos de manera gratuita a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Agencias



1221 Vistas