Cargando



Va Limpia Baby’s por el liderato del Futsal Sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 31 de Agosto de 2022 8:41 pm

+ -

Mantenimiento tendrá descanso en la sexta Jornada; la actividad será el sábado


Limpia Baby’s se encuentra ante la inminente oportunidad de recuperar el liderato general del Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, pues Mantenimiento (9 puntos) tendrá descanso en la sexta Jornada que se disputará en el Centro Juvenil Placetas, el sábado.

Los sublíderes cuentan con 7 unidades, en caso de un triunfo, arribarán a 9 bonos, pero su diferencia de goles es mejor que la de Mantenimiento (+26 por +13, respectivamente). Ahora, Baby’s no la tendrá fácil, pues se medirá a Limpia, otro de los equipos que marchan en la punta del campeonato.

LA JORNADA

La actividad dará inicio a las 9 de la mañana con el choque entre Deportes y el colero, Alumbrado. A las 10, Limpia Baby’s contra Limpia, en el mejor duelo de la Jornada, puesto que se enfrentarán el sublíder contra el tercer sitio del torneo.

Para las 11 de la mañana rivalizarán Sindicato y Abastos, y cierran a las 12, Servicios Públicos ante Servicios Generales.

ESTADÍSTICAS

En la tabla general, Mantenimiento es líder, con 9 puntos; Limpia Baby’s, 7; Limpia, 6; Deportes y Abastos, 4; Sindicato, Servicios Públicos y Servicios Generales, 3; Alumbrado, 1.

El goleo lo encabeza Martín Pizano Catón (Limpia Baby’s), 11; José Guadalupe Flores (Sindicato), 9; Javier Cobián Montes (Deportes), 8; Carlos Collás Ochoa (Limpia), 8.

Francisco Javier Espíritu



684 Vistas