Cargando



En riesgo el invicto de Citrojugo, va con Construmanía en Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 01 de Septiembre de 2022 8:58 pm

+ -

Se jugará la Fecha 15 de Liga y 3 del campeonato de Copa, el sábado


Nuevamente Citrojugo corre el riesgo de perder la calidad de invicto en al torneo de Liga y Copa del Futbol Superveteranos Libre, pues el sábado se medirá a Construmanía, quien es cuarto lugar en el primer torneo y ocupa la quinta plaza en el segundo.

La escuadra tecomense, por cierto tricampeona, cuenta en la Liga con 44 puntos, por 33 de su rival en turno. Mientras que en la Copa, lleva 6 unidades, por 5 de Construmanía. El encuentro de la Fecha 15 y 3, respectivamente, será a las 4:30 de la tarde, en campo de los limoneros.

Por otro lado, la actividad sabatina del torneo que rinde homenaje a Rubén Ricardo Trujillo Chávez se iniciará a las 4 de la tarde con dos juegos, Juventus ante Sección 82, en el Estadio Colima, así como SNTE 6 y Real Manrique, en La Cereza. A las 4:30 rivalizarán Ixtlahuacán y Sindicato Ciapacov, en la Unidad de los meloneros.

Tres duelos serán a las 6 de la tarde, San José le hará los honores en su cancha a Jaguares; Deportivo Quiñonez enfrentará al Independiente, en el Llanero Universitario e Imperio chocará con Villa de Álvarez, en Los Limones.

ESTADÍSTICAS

En el torneo de Liga Citrojugo es el mandón con 44 unidades; Sindicato Ciapacov, 36; SNTE 6, 35; Construmanía, 33; Independiente, 31; Ixtlahuacán, 28; Deportivo Quiñonez, 19; Real Manrique, 18; Sección 82, 18; Imperio, 17; Juventus, 17; San José, 12; Villa de Álvarez, 4; Jaguares, 0.

En la Copa, Sindicato Ciapacov, Ixtlahuacán y Citrojugo (en ese orden) tienen 6 unidades; Independiente y Construmanía, 5; Deportivo Quiñonez y Juventus, 3; SNTE 6, 2; Villa de Álvarez, Imperio, Jaguares, Sección 82, San José y Real Manrique, 0.

El goleo lo encabeza Cristhian Ibáñez (S. Capacov), 41; Ricardo Hernández (SNTE 6), 34; Ernesto Nicolás (San José) y Rogaciano Gómez (Citrojugo), 18; Andrés Isais (S. Ciapacov), Crodoaldo Chávez (Construmanía) y David García (Citrojugo), 14.

Francisco Javier Espíritu



550 Vistas