Cargando



Pelearán Chivas y Chelsea por pase directo a semis en futbol de Coqui



Foto de Francisco Javier Espíritu

Jueves 01 de Septiembre de 2022 9:09 pm

+ -

Se jugará la penúltima Fecha de Liga en la categoría de Segunda Fuerza; hay un pendiente en la Primera


Parece que entre Chivas (25 puntos) y Chelsea (23) estará el segundo invitado a semifinales (directo) en el balompié de Segunda Fuerza de Coquimatlán, pues a falta de dos Jornadas y duelos pendientes, ambos cuadros no quieren ir al repechaje.

Este domingo se jugará la Fecha 13 de Liga (penúltima) donde Chivas tendrá un duro compromiso, pues se medirá al líder, ya calificado e invicto, Leones de Pueblo Juárez, a las 10 de la mañana, en el campo 2 de la Unidad Municipal.

Pueblo Juárez es líder con 31 unidades, mientras que Chivas es sublíder, con 25, Chelsea tiene 23 y un juego pendiente, le sigue Eloteros, con 19, pero ya sin poder darle alcance al sublíder.

En cuanto al resto de los encuentros de la Fecha 13, Sepsa y Chelsea jugarán a las 10 de la mañana, en el campo 3 de la Unidad Municipal. En tanto, a las 12, Juventus y Eloteros, en el rectángulo 2. Gana Real Bañil en la mesa a El Chical por ausencia de delegado.

PRIMERA FUERZA

En esta categoría solo se jugará un duelo pendiente, El Poblado recibirá en su campo a Los Limones, a las 10 de la mañana, el domingo. El cotejo corresponde a la Fecha 8.

Francisco Javier Espíritu



592 Vistas