Cargando



Por seguridad, educación y economía, coalición Va por México se mantiene unida



Jueves 01 de Septiembre de 2022 7:33 am

+ -


Los diputados federales del PAN, Julia Licet Jiménez Angulo y Riult Rivera Gutiérrez, reafirmaron su compromiso y el de la alianza Va por México para continuar trabajando en temas prioritarios como la seguridad, educación, economía y salud.
Estos rubros, el gobierno los ha dejado en el abandono, afectando a miles de familias colimenses y de todo el país, señalaron.
“Este año legislativo será de lucha y trabajo a favor de la toda la población, lo haremos en unidad todas las diputadas y los diputados integrantes de la coalición Va por México”, aseguró el diputado Riult Rivera, quien agregó que “la prioridad para Acción Nacional es regresar la paz y la tranquilidad a Colima”.
La Legisladora Julia Jiménez dio a conocer diversas propuestas para impulsar la economía, “el seguro de desempleo es una iniciativa que ayudaría a miles de familias, a causa de la pandemia, madres y padres de familia se quedaron sin un sustento, aunado a esta problemática, la inflación ha pegado al bolsillo de toda la población, quienes ya no tienen ni para adquirir la canasta básica, pues los precios de los productos se encarecieron a más del doble”, dijo.

Manolika SILVA ROSALES



1411 Vistas