Cargando



¿Quién es el detenido que amenazó a Cristina Kirchner con un arma?



Foto Internet

Jueves 01 de Septiembre de 2022 9:18 pm

+ -

Fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, un ciudadano brasileño de 35 años


En medio de la conmoción por el incidente producido en el domicilio de Cristina Kirchner, luego de que un desconocido le apuntara con un arma en la cabeza, se dieron a conocer detalles del hombre que fue inmediatamente detenido.

Según fuentes del Gobierno consultadas por LA NACIÓN, el detenido fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, un ciudadano de nacionalidad brasileña de 35 años, que contaba con un antecedente por portación de armas no convencionales, fechado el 17 de marzo de 2021.

De acuerdo a fuentes policiales, el “arma impropia” del 2021 era un cuchillo que, según alegó Sabag Montiel en aquella oportunidad, lo portaba para su propia defensa.

Antecedente penal

El hecho ocurrió el 17 de marzo pasado cuando un efectivo de la policía notó que a un vehículo estacionado le faltaba la patente trasera.

Al acercarse al auto, un Chevrolet Prisma de color negro, el policía se encontró con Sabag Montiel que se presentó como el dueño del vehículo. En aquel entonces, el hombre explicó que el faltante de la patente trasera “se debía a un choque de tránsito ocurrido días atrás”.

Sin embargo, cuando Sabag Montiel abrió la puerta del conductor para buscar documentación y se le cayó un cuchillo de 35 centímetros de largo.

El Universal



792 Vistas