Cargando



Vuoso, confirmado para Juego de Leyendas con América, en Colima



Jueves 01 de Septiembre de 2022 12:00 am

+ -


Vicente Matías Vuoso El Toro, es el segundo elemento confirmado para el Juego de Leyendas de Futbol entre América y Chivas el próximo 22 de octubre en Colima, partido que se realizará en el Estadio Olímpico Universitario, a las 5 de la tarde. 

A través de redes sociales se confirmó al segundo invitado, él jugará con las Águilas del América. Ayer, se dio a conocer que Patricio Gabriel Araujo Vázquez también estará, pero con las Chivas. 

Aquí algunos antecedentes del apodado como Toro, quien también ha estado en los diferentes encuentros que se han llevado a cabo a través de la República Mexicana. 

Vuoso debutó en el futbol argentino en el 2000 donde fue consolidando su carrera futbolista. En 2003 llegó al club Santos Laguna demostrando ser uno de los extranjeros más certeros en el área, después al América para lograr su gol 100 en el torneo mexicano. 

El Toro Vuoso se naturalizó mexicano y recibió su primer llamado a la Selección Nacional por parte del entrenador Sven-Goran Eriksson en 2008. 

Además, destacó por su juego aéreo y por ser un romperedes en clubes como Santos Laguna, Club América, Atlas del Guadalajara, Cruz Azul, Talleres de Córdoba, Chiapas, Correcaminos de la UAT, entre otros.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



588 Vistas