Cargando



Abusó de casi 200 niños, fue encarcelado y murió violado por compañero



Foto Internet

Viernes 02 de Septiembre de 2022 6:51 pm

+ -

Un hombre que abusó sexualmente de al menos 200 niños murió violado en una cárcel de Inglaterra


¿Cuál es el castigo que merece alguien que abusa de niños? En Reino Unido ocurrió un caso que conmocionó a la población y ahora servirá de ejemplo para eliminar este horrible delito.

Richard Huckle es considerado el “peor pedófilo” en la historia del Reino Unido, se piensa que abusó de casi 200 niños durante su actividad criminal y su final fue muy poético.

Luego de intensas investigaciones de la policía, Richard finalmente fue detenido y encerrado en una celda de la prisión de Pocklington el 13 de octubre de 2019.

Su compañero de celda era un hombre llamado Paul Fitzgerald, encarcelado también por delitos sexuales desde 2009.

No pasaron muchos días cuando Richard fue encontrado muerto dentro de su celda, su compañero Paul fue quien violó a Huckle hasta la muerte.

Las investigaciones de la policía local indican que Paul usó utensilios de cocina y un bolígrafo para violar a Richard y luego lo estranguló con un cable.

“Creo que lo maté, está muerto”

“Creo que lo maté, está muerto”, estas fueron las palabras que susurró Paul al carcelero cuando encontraron el cuerpo de Richard.

La autopsia al cuerpo de Richard reveló que la muerte fue por estrangulamiento, además que se registraron golpes en la cara, riñones y una herida en el cuello.

Richard Huckle, el peor pedófilo de Reino Unido

Fitzgerald confesaría en un interrogatorio que era culpable por el asesinato de Richard, además de solicitar ayuda mental a las autoridades.

Este hombre aseguró que “se divirtió mucho” con la violación de Richard pues, según el reporte psicológico, Paul quería que Richard “sintiera el sabor” de lo que les hizo a sus víctimas.

Richard Huckle había sido condenado a 22 cadenas perpetuas por violar a 119 niños de entre 6 meses y 12 años.

Huckle trabajaba como voluntario en orfanatos de Malasia y Camboya, esto le facilitaba la interacción con los niños.

Agencias



3858 Vistas