Cargando



En Brasil, tras despojar a una mujer su auto, ladrón lo regresa con tanque lleno; encontró silla para niño con discapacidad



Foto Internet

Sábado 03 de Septiembre de 2022 6:38 pm

+ -


Un asaltante encontró una silla para niño discapacitado en el auto que había robado, por lo que al final decidió pedir disculpas y devolver el carro.

“Al momento del robo no pude ver el problema del niño. Les devuelvo el auto con tanque lleno”, dice una carta que dejó el asaltante.

Se sabe que el robo ocurrió el pasado fin de semana en la localidad de Cariacica, en Brasil.

De acuerdo con medios locales, la mujer estaba guardando el auto en la cochera, fue ahí donde el asaltante los despojó del vehículo sin mediar mayor palabra con las víctimas.

Sin embargo, minutos después los asaltantes se dieron cuenta que en el interior del auto estaba una silla para niño discapacitado, esto provocó que los ladrones se sintieran mal y decidieran remediar el robo.

Rosyneide Almeida, mamá del niño con discapacidad, contó a medios brasileños que su hijo tiene secuelas derivadas de una encefalitis que lo afectó desde su primer año de vida.

Esa silla, cuenta la mujer, tiene un valor de 3 mil 500 dólares y es necesaria para poder transportar al pequeño.

Ladrones devuelven auto con tanque lleno

Tras el robo la mujer inició una campaña en redes sociales, fue de esta forma en que pudieron localizar el auto con una carta escrita por los ladrones.

“Estaba muy frustrada con el ser humano en el momento que pasó”, dice la mujer.

La mujer cuenta que en la carta los asaltantes le pedían perdón por robar el auto, ellos aseguraron que no habían visto la condición del niño y como compensación le llenaron el tanque de gasolina.

“Cuando se lo llevaron tenía un cuatro de gasolina, ahora tiene tanque lleno”, dice la víctima de robo.

Agencias



5045 Vistas