Cargando



FIFA permitirá venta de bebidas alcohólicas en Qatar 2022



Foto Internet

Sábado 03 de Septiembre de 2022 7:38 pm

+ -

El máximo organismos del futbol mundial anunció que las cervezas estarán disponible para los fanáticos en diferentes puntos de venta


Los organizadores del Mundial de Qatar 2022 han acordado las normas para vender cerveza con alcohol a los espectadores en estadios y fan zones en este país de mayoría musulmana.

La FIFA dijo el sábado que los fans podrán comprar cerveza con alcohol dentro de los ocho estadios sede antes y después de los partidos, y por las noches solamente en el Fan Fest, que se construirá en un parque céntrico en Doha.

Las normas sobre cerveza que afectan a la mayoría de los fans fueron anunciadas 11 semanas antes del partido inaugural y cumplen una expectativa desde que Qatar inició su campaña hace 12 años para ser la primera sede de un Mundial en el Medio Oriente.

“Dentro del estadio, los tenedores de entradas tendrán acceso a cerveza sin alcohol”, dijo el organismo rector del fútbol mundial. “En el FIFA Fan Fest, se podrá comprar desde las 6.30 p.m.”.

El acceso a bebidas alcohólicas es mayor en Qatar que en otros países de Medio Oriente. Se sirven en restaurantes de hotel y en bares autorizados. Fuera de esos locales, el consumo es ilegal.

El Universal



930 Vistas