Cargando



Localizan cuatro cuerpos en fosas clandestinas, en Caleras, Tecomán


Personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Forense realiza trabajos para exhumar los cuerpos de cuatro personas localizadas en el mismo número de fosas clandestinas, en un predio de la localidad de Caleras, Tecomán.

Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 03 de Septiembre de 2022 8:29 am

+ -

También ayer se reportó que fue localizado un cadáver embolsado en la colonia Rancho Blanco, así como un cuerpo sin vida dentro de una vivienda en El Pedregal, en Comala


Los restos de cuatro personas fueron localizados semienterrados en un predio de la comunidad de Caleras, en el municipio de Tecomán.

De acuerdo a información extraoficial, derivado de los trabajos de investigación e inteligencia por parte de la Fiscalía General del Estado y tras realizar el reconocimiento e inspección de la zona desde el pasado martes, los agentes obtuvieron una orden judicial y localizaron el predio en donde se encontraban las fosas, así como los cuatro cuerpos, que fueron exhumados.

Los trabajos de búsqueda en la zona continúan, y participan elementos de la Policía Investigadora, de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional, así como la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Colima.

También ayer se reportó que fue localizado un cadáver embolsado en la colonia Rancho Blanco, así como un cuerpo sin vida dentro de una vivienda en la colonia El Pedregal, en Comala.

Sergio Uribe Alvarado



1045 Vistas