Cargando



Poder Tuzo en la Sub 16 de la Liga de Fuerzas Básicas del Bajío



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 03 de Septiembre de 2022 10:20 pm

+ -

Pachuca Comala se mantiene en el liderato, tras vencer de visita a Leyenda Chino Estrada: en la Sub-20 golearon a Deportivo Norte Vázquez Raña


Pachuca Tuzos Comala está demostrando su poderío y porqué es el líder de la categoría Sub-16 de la Liga de Fuerzas Básicas del Bajío, pues este sábado derrotó 4-2 a Leyenda Chino Estrada en el campo anexo del Parque Metropolitano en León, Guanajuato, en la Fecha 2 de la segunda vuelta.

Los goles de Tuzos Comala fueron obra de Gael Rojas (2) a los minutos 6 y 37, respectivamente, así como Enrique Franco, al 28 y Yahír Olivera, al 68. De Leyendas concretaron Adrián Velázquez, al minuto 23 y Luis Álvarez (penal), al minuto 66.

El juez central fue Alan Terán con buen trabajo en el terreno de juego, quien mostró tarjeta amarilla a Ricardo López por los de casa y a Yahir Olivera, por Tuzos Comala.

LA SUB-20

Por su parte, Pachuca Tuzos Comala de la Sub-20 goleó 8-1 en la última Jornada del torneo regular a Deportivo Norte Vázquez Raña de Irapuato, Guanajuato.

Los goles del cuadro colimense fueron obra de Esteban Velázquez (2) a los minutos 42 y 52; Brandon Núñez, al 7´; Antonio Pacheco, al 42´; Kevin García al 47´; Gerardo Tadeo, al 58´; Carlos Ascencio, al 60´ y Julio Olivera, al 78.

La tripleta arbitral estuvo conformada por Juan Carlos García, acompañado en las bandas por Sergio Contreras y Brenda Jurado con buen trabajo.

Amonestaron al equipo de casa vía Kevin Álvarez, César Balandrán; mientras que, Édgar Rea sumó doble tarjetón, siendo expulsado por desaprobar decisiones arbitrales.

Los pupilos de César Luna aún tienen dos juegos pendientes, ante Arandas y Continental. De mantenerse en los tres primeros lugares recibirán los juegos de liguilla como locales, siendo a eliminación directa.

Francisco Javier Espíritu



1322 Vistas