Cargando



Primer triunfo de Alumbrado; Baby’s recupera la cima en el futsal sindical



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 03 de Septiembre de 2022 10:24 pm

+ -

Se jugó la Fecha 6 este sábado en el Centro Juvenil Placetas


Tuvieron que pasar seis Jornadas para que Alumbrado consiguiera su primer triunfo en el Futsal Sindical “Rumbo al 50 Aniversario”, en duelos que se llevan a cabo cada sábado en el Centro Juvenil Placetas. En tanto, Limpia Baby’s goleó 7-0 a Limpia para recuperar el liderato general.

LA JORNADA

En la actividad de la Fecha 6, la sorpresa la dio Alumbrado, tras vencer 4-1 a Deportes, sumar su primera victoria del campeonato y salir del fondo de la tabla. Los goles fueron obra de Gustavo Ceballos (2) y Juan A. Morales (2); la honrilla de los perdedores fue de Martín A. Pérez.

Por otro lado, Limpia Baby’s recuperó el liderato general tras blanquear a Limpia 7-0. Los también invictos llegaron a 9 unidades, misma cantidad que Mantenimiento (descansó), pero con una amplia diferencia de goles.

Los tantos de la victoria de los Baby’s fueron obra de Joseph Paredes (2), Francisco Jair Valdez (2) y con uno cada uno se apuntaron Jorge Silva García, Julio C. Galindo Cisneros y Martín Pizano Catón.

En otros frentes, Servicios Públicos bailó a Servicios Generales 12-1 con dianas de Benjamín Zamora Rodríguez (5), Miguel A. Vázquez (3), Jesús Zamora de la Vega (2), Manuel Martell y Óscar Silva; la honrilla fue de Israel Pérez.

Finalmente, Sindicato doblegó 11-3 al Abastos con pepinos de Erick Sánchez Espinoza (5), José Guadalupe Flores (4) y nuevo líder de goleo individual con 13, Javier Ortiz y Gustavo Contreras; por los derrotados Javier Bautista Rodríguez (2) y César Omar Blanco Sánchez. Descansó Mantenimiento.

ESTADÍSTICAS

En la tabla general, Limpia Baby’s y Mantenimiento marchan con 9 puntos, pero el primero con mejor diferencia de goles; Limpia, 6; Sindicato y Servicios Públicos, 5; Deportes y Abastos, 4; Alumbrado y Servicios Generales, 3.

El goleo lo encabeza José Flores (Sindicato), 13; Martín Pizano (Limpis Baby’s), 12; Benjamín Zamora (S. Públicos), 11; Joseph Paredes (Limpia Baby’s), 10.

Francisco Javier Espíritu



813 Vistas