Cargando



El Negro Medina y Héctor Reynoso confirmados para Juego de Leyendas



Domingo 04 de Septiembre de 2022 7:07 pm

+ -

El encuentro será en Colima el 22 de octubre, en el Olímpico Universitario


 Juan Carlos Negro Medina (Águilas) y Héctor Sansón Reynoso (Chivas) son otros de los jugadores confirmados para el Juego de Leyendas entre América y Guadalajara, que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, a las 5 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario. 

El Negro Medina inició en el futbol mexicano en el 2003 con el Club Atlas del Guadalajara, destacó en la liga mexicana por sus grandes actuaciones, garra y por estar dotado de una técnica individual. 

Anotó un gol olímpico contra los hidrorayos del Necaxa en el estadio Jalisco y fue seleccionado nacional en 2004 logrando anotar en ocho ocasiones. 

Es un jugador disciplinado y tuvo grandes actuaciones en el Atlas, América, Monterrey, San Luis, Tijuana y Lobos BUAP. 

HÉCTOR REYNOSO 

Por el lado de Chivas, otro elemento confirmado es Héctor Sansón Reynoso. Debutó con el Guadalajara en 2001 y se caracterizó por ser un defensa central con mucho juego técnico y gran fuerza aérea. Tuvo llamado por primera vez con la camiseta tricolor en 2011 contra Estados Unidos. 

Fue un líder y capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara referente en la línea defensiva y destacó en equipos de la liga mexicana con el chiverío, Monarcas Morelia y Leones Negros de la UdeG. Ambos se suman a Matías Vuoso y Patricio Gabriel Araujo Vázquez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



876 Vistas


Temas Relacionados