Cargando



Entregan material deportivo a Liga Intermunicipal de Softbol



Domingo 04 de Septiembre de 2022 4:09 pm

+ -


La Fundación Baseball Without Borders (Beisbol Sin Fronteras) con sede en San Francisco, California entregó material deportivo a la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil “Juan José Coronado Almaguer”.

El evento se desarrolló el pasado sábado en el campo de beisbol de la antigua Zona Militar (Calzada Galván) con la presencia de jugadores y jugadoras que practican el softbol en esas instalaciones.

El representante de Beisbol Sin Fronteras, Sergio Contreras donó guantes, pelotas, entre otras cosas a mujeres y hombres de la mencionada liga que encabeza Roberto Pizano Camberos y les mencionó que la organización que representa apenas está retomando actividades luego de la pandemia por Covid-19.

Cabe destacar antes, esta misma organización que radica en los Estados Unidos había apoyado con material deportivo e inclusive con un vehículos para transportar jugadores a novenas de Coquimatlán, Colima y Ciudad Guzmán, Jalisco.  

En otra información, el titular de la Liga Intermunicipal de softbol, Roberto Pizano Camberos dijo que para finales de octubre iniciarán el tradicional Torneo de la Feria de Colima con la participación de equipos mixtos como Candingos, Rieleras, Budas, Linces y por confirmar participación está el Tecnológico de Colima.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



717 Vistas


Temas Relacionados