Cargando



Llega Deportivo Oro a 60 puntos en torneo de Liga del Fut del Recuerdo



Domingo 04 de Septiembre de 2022 6:54 pm

+ -

Se jugó la Fecha 25 de la categoría Oro, el sábado


 

Deportivo Oro es sin duda serio candidato para llevarse el título de liga en la categoría Oro del futbol del Recuerdo, pues desde el inicio de la temporada se colocó en la cima del campeonato regular.

Los vigentes campeones buscan defender el cetro del torneo anterior, a la Fecha 25, llegaron a 60 unidades, están en la cima del campeonato, solo han perdido dos encuentros, no tienen empates y han disputado 22 cotejos. 

Oro ya está en cuartos de final y solamente espera a que concluya el campeonato para tener rival en la liguilla. 

En la actividad del sábado, Oro se impuso 7-1 a Deportivo Comala con anotaciones de Juan Martínez (3), Francisco López (2), Ángel Sánchez (2); la honrilla fue obra de Carlos Llamas. 

En el resto de los encuentros del torneo que rinde homenaje a José Luis Contreras Álvarez, Real Sociedad se impuso 4-1 a Taxistas Leones Negros con dianas de Miguel Bartolón (2), Pedro Orozco y René Contreras; de los felinos recortaron Ramón Silva y Hugo Lara. 

San Jerónimo 0-0 con Club Oro Colima, en tanto, Loros de la UdeC doblegó 5-2 a Guadalajarita con anotaciones de Ramón Rivera (2), José Luis Mejía (2) y Miguel Urzúa; de los caleros Martín Aguilar y Arnoldo Gómez marcaron. 

SNTE 6 le pegó 10-1 a Real Centenario con pepinos de Álvaro Lozano (6), Adán Magaña (2) y Gustavo Batista (2); la honra fue de Armando Montoy. Finalmente, Rinocerontes 3-0 a Real Manrique con dianas de Mario López, Roberto Eusebio y Guillermo Flores. Descansó Villa de Álvarez.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



689 Vistas


Temas Relacionados