Cargando



Pierde Citrojugo lo invicto en futbol Superveteranos



Domingo 04 de Septiembre de 2022 8:31 pm

+ -

Construmanía lo victimó en Tecomán, el sábado; Sindicato Ciapacov líder solitario en la Copa


  Fueron 15 Jornadas las que Citrojugo se mantuvo invicto en el balompié Superveteranos Libre, pues en la 16 (el sábado) perdió esa calidad al ser victimado por Construmanía 2-1 en Tecomán. Pese a la derrota, los tricampeones se mantienen en el liderato general de Liga con 44 unidades. 

De este encuentro no fueron reportados los anotadores, sin embargo, con la victoria, Construmanía llegó a 36 bonos, se mantiene en la cuarta posición y también ya es candidato para pelear por el título. 

En cuanto al resto de los encuentros de la Fecha 16 de Liga y 3 de Copa, Sindicato Ciapacov fue a Ixtlahuacán para golear a los meloneros 5-0 con dianas de Cristhian Ibáñez (3), Erick Palafox y Guillermo Silva. 

La victoria deja al Sindicato como sublíder en la Liga con 39 unidades, mientras que en la Copa es el mandón con 9 puntos, uno más que Independiente y Construmanía que también ganaron. Citrojugo e Ixtlahuacán fueron desbancados de los primeros puestos. 

OTROS MARCADORES 

En el resto de los marcadores, SNTE 6 se impuso 4-1 a Real Manrique con dianas de Ricardo Hernández (2), Ramón de la Mora y José Campos; la honrilla fue de Luis Álvarez. Los mentores llegaron a 38 puntos. 

Sección 82 se impuso 3-2 a Juventus con pepinos de Juan González (2) y Rafael Martínez; de los perdedores recortaron Ulises Andrade y William Casillas. Los cañeros arribaron a 21 puntos y  ocupan la séptima posición. 

Independiente superó a Deportivo Quiñonez 4-1 con tantos de Diego Pedraza (2), Néstor Armenta y Sergio Cortez; la honra fue de Carlos Morfín. Los Diablos arribaron a 34 puntos y se mantienen en el quinto puesto de Liga, pero en la segunda posición de Copa con 8 bonos. 

Finalmente, Imperio escaló al octavo puesto (20 unidades), tras golear 4-0 a Villa de Álvarez. De este encuentro no fueron reportados los anotadores. En tanto, no se dio a conocer el resultado de San José contra Jaguares.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



415 Vistas


Temas Relacionados