Cargando



Este sábado, Copa LGBT Monarcas Tecomán 2022



Foto Internet

Lunes 05 de Septiembre de 2022 9:49 pm

+ -


El sábado dará inicio la Copa de Futbol LGBT Monarcas 2022 donde participarán 16 equipos varoniles y 8 femeniles de diferentes estados de la República Mexicana.

La inauguración será a las 9:30 de la mañana en el Club Deportivo Tecomense para comenzar la actividad a las 10, informó Roberto Lepe, coordinador de la justa.

Durante la mañana habrá encuentros al igual que en la tarde, pero estos últimos serán en las instalaciones del Soccer City Tecomán a partir de las 6.

La premiación a repartir entre los primeros lugares es de 10 mil pesos al primer lugar; segundo, 3 mil; tercero, 2 mil en la rama varonil; mientras que en la femenil son 3 mil para las campeonas y 2 mil para las subcampeonas.

Se jugará con las reglas dictadas por la Federación Mexicana de Futbol. Además, se entregarán premios especiales como al mejor portero, mejor defensa, mejor medio, mejor delantero y la figura del torneo.

Se reconocerá a 5 árbitros del municipio de Tecomán, que han dedicado parte de su vida al deporte en ese municipio, tales como Manuel González Cervantes; José Charrito Campos; Julián Diablo García; Juan Manuel Vázquez y Rafael Ochoa.

También reconocerán a secretario de la liga de Superveteranos, Martin Molina, por todo el respaldo al deporte diverso durante estos 9 años.

Francisco Javier Espíritu



714 Vistas