Cargando



Participará Comparán en Latinoamericano de Motocross



Lunes 05 de Septiembre de 2022 12:55 pm

+ -


El piloto colimense  Víctor Ariel Comparan Tintos, participara el próximo viernes, sábado y domingo, en el Latinoamericano de Motocross en la categoría 125cc, motocicleta a dos tiempos, evento que se realizará en Toluca, esta es una categoría que hace dos años dejó el piloto rodillón, pero tendrá la oportunidad de representar a México en la justa internacional.
Las acciones se desarrollarán en la pista la Cabaña de Toluca, “las expectativas son buenas, aunque la adaptación no es sencilla, se requiere un mayor esfuerzo en el tema de velocidades, pero estoy adaptándome bien a la motocicleta que me facilitaron, espero tener una buena participación y poner en alto el nombre de Colima y México”, refirió Víctor Ariel Comparán.
Añadió que en 2020, fue el último año que corrió en esa categoría, “el manejo de una motocicleta 125cc es más pesado, comparado a una jaca a 4 tiempos, como sucede en la categoría MX2, categoría en la que actualmente compito”. 
Agregó que la preparación ha sido intensa en estos últimos días, “no bajaremos el ritmo, porque de eso dependerá el tener un buen resultado y todos los pilotos involucrados buscarán dar su mayor esfuerzo”.  
Destacó que la invitación se hizo a todo Latinoamérica, pero la federación aún no hace oficial el anuncio de quiénes o qué países serán parte del certamen en Toluca.
Comparán Tintos, dijo que tendrá equipo completo en los pits y buscará ser protagonista y estar en los primeros lugares.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



765 Vistas


Temas Relacionados