Cargando



Rescatan a trabajadores de la CFE que quedaron atrapados en inundación en Nuevo León



Foto Internet

Lunes 05 de Septiembre de 2022 10:24 pm

+ -

Tres personas quedaron adentro del camión de la CFE, pero lograron ser puestas a salvo por elementos de Protección Civil de Nuevo León


Un camión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quedó varado debido a las inundaciones provocadas por las lluvias en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

El director de Protección Civil, Erick Cavazos, informó que el hecho ocurrió a la altura de la carretera estatal.

“Tres vehículos, camiones, que intentaron meterse por una brecha, los alcanzó el agua y son camiones de la comisión (...) esto en el municipio de Montemorelos”, detalló.

Ante esa situación, Cavazos reiteró a los ciudadanos tener precaución al conducir en esta temporada de intensas lluvias y no confiarse.

“Por eso es muy importante que no por el vehículo que tengamos, alto o pequeño, el agua reclama su camino. Los ríos, ahorita en Nuevo León, están tomando su cauce normal. Debemos respetar los ríos y arroyos”.

Sobre el pronóstico de precipitaciones en la zona metropolitana, el director de la corporación de auxilio indicó que esperan que para este martes y miércoles baje la intensidad de las lluvias.

En una ficha informativa, se dio a conocer 30 minutos más tarde que los trabajadores lograron ser puestos a salvo.

Agencias



562 Vistas