Cargando



Suspenden clases matutinas en Nuevo León por lluvias



Lunes 05 de Septiembre de 2022 12:26 pm

+ -


Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó que fueron suspendidas las clases en el turno matutino para este lunes 5 de setiembre ante las fuertes lluvias en el área metropolitana  de la educación básica.
“Les pido que se cuiden, que eviten salir esta noche y la mañana de mañana, para ayudar, tomamos ya la decisión de suspender clases del turno matutino como una medida preventiva”, escribió en su cuenta de Twitter.
La Secretaría de Educación de Nuevo León detalló que las clases del turno vespertino “continuarán según lo acostumbrado, a menos de que la situación de riesgo continúe. La determinación será tomada antes de las 12:00 h”.
Esta medida también aplicará para escuelas normales y las instituciones de educación media superior y superior que dependen de la Secretaría de Educación estatal.
La dependencia estatal pidió a directores, docentes y personal de apoyo a la educación acudan a los planteles educativos para revisar el estado de las instalaciones, siempre y cuando el trayecto no represente un riesgo.
La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) también suspendió suspendió clases y actividades administrativas para el turno matutino y definirá este lunes a las 10:00 horas para el turno de la tarde.

Agencias



1014 Vistas


Temas Relacionados