Cargando



Asegura FGE más de 400 bolsas con droga, durante cateo en Manzanillo



Foto Internet

Martes 06 de Septiembre de 2022 11:00 pm

+ -


En seguimiento a la cruzada contra la delincuencia y criminalidad en todos los municipios de la entidad, la Fiscalía General del Estado (FGE), coordinó y ejecutó un cateo en la colonia Libertad del municipio de Manzanillo, donde logró el aseguramiento de una gran cantidad de narcóticos.

Al cumplimentar un ordenamiento judicial encabezado por elementos de la Fiscalía, la policía investigadora, intervino un inmueble ubicado en el municipio referido, donde encontraron 396 bolsas de plástico transparente de diversos tamaños conteniendo cada una droga conocida como ice, así como 129 bolsas de plástico de diversos tamaños también, conteniendo vegetal verde con las características de marihuana.

Como resultado de este operativo, la droga y el inmueble cateado, quedaron en disposición del representante social para las investigaciones correspondientes

Cabe destacar que en este ordenamiento ministerial girado por el Juez de Control, se contó con el apoyo de personal de la Policía Estatal Preventiva, SEMAR, y Guardia Nacional, para la seguridad perimetral.

La institución continuará trabajando contra el narcomenudeo en coordinación de los tres órdenes de gobierno en los diez municipios de la entidad, con el fin de combatir la delincuencia y lograr la detención de los responsables de los delitos cometidos.

De la misma forma, se sigue haciendo el llamado a la ciudadanía para que hagan uso de los números 089 para reportar anónimamente o 911 para las llamadas de emergencia, a fin de seguir avanzando con el esclarecimiento de los actos delictivos que se cometen en Colima.

Sergio Uribe Alvarado



1515 Vistas