Cargando



Detiene Policía Estatal en flagrancia a 2 personas que presuntamente dispararon en Prados del Sur



Foto Internet

Martes 06 de Septiembre de 2022 7:55 pm

+ -


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, informa que la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a una mujer y un hombre, luego de presuntamente haber accionado un arma de fuego en contra de un vehículo particular, en hechos que se registraron en la colonia Prados del Sur, en la ciudad de Colima.

Con las características proporcionadas de los probables responsables y en coordinación con el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), elementos estatales realizaron de inmediato un despliegue operativo, hasta ubicar y detener de inmediato a los individuos.

Derivado de la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, agentes estatales de seguridad pública aseguraron un arma corta abastecida con varios cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE), a la mujer y hombre detenidos, así como el arma corta, a fin de que se realicen las diligencias que correspondan y se defina su situación jurídica.

La SSP llama a la población a marcar el número 911 en caso de una emergencia y 089 para la denuncia anónima de algún delito.

Agencias



3402 Vistas