Cargando



Entrega Griselda Martínez apoyos para 74 familias con un monto de 230 mil pesos



Foto Internet

Martes 06 de Septiembre de 2022 6:41 pm

+ -


Como cada semana, la presidenta Griselda Martínez entregó apoyos económicos diversos para el beneficio de 74 familias que acudieron a la dirección de Desarrollo Social debido a alguna necesidad. El monto que se entregó en esta ocasión fue de 228 mil 600 pesos.

En sala de juntas, la alcaldesa recibió a la gente a quien ayudó al llenado de la documentación requerida por la dirección de Desarrollo Social, pues de esta dependencia del Ayuntamiento de Manzanillo es el presupuesto para el Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.

Con estos apoyos que fueron entregados, 74 familias manzanillenses más podrán atender cuestiones de salud, educación, gastos funerarios, necesidades básicas y otro tipo de gastos.

En ese sentido, Griselda Martínez mostró su solidaridad para las personas que pasan por dificultades económicas y que requieren se apoyo para sortear ciertas dificultades para salir adelante.

Aseguró que en la planeación económica se seguirá destinado cierto presupuesto para poder hacer frente a las necesidades de familias que requieren ser apoyadas, por ello también agradeció a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues además de hacer obras públicas, también permite integrar la estrategia para el desarrollo social en el municipio.

Agencias



517 Vistas