Cargando



Ignacio López Tarso informa que tiene COVID-19; “me encuentro en casa”



Foto Internet

Martes 06 de Septiembre de 2022 7:02 pm

+ -

Ignacio López Tarso informó a través de redes sociales que está contagiado de covid, pero que ya se encuentra bajo tratamiento médico


El primer actor Ignacio López Tarso anunció que se encuentra contagiado de COVID-19, por lo que pospondrá el homenaje que se le tenía programado en Michoacán en los próximos días.

“Me encuentro en casa, bajo los cuidados de mi familia y siguiendo el tratamiento médico”.

A través de un mensaje en redes sociales, el actor aseguró que se encuentra en casa con su familia y siguiendo las instrucciones médicas. Además de que presenta síntomas leves.

“Me dicen que pronto podré retomar mis actividades y volver a encontrarme, por lo menos virtualmente, con todos ustedes, estimados amigos”.

Comentó que los próximos 17 y 18 de septiembre se presentará en la obra El águila en la alcoba, misma que se puede ver virtualmente.

En julio pasado López Tarso estuvo hospitalizado por una neumonía bacteriana, de la cual se recuperó satisfactoriamente a sus 97 años.

Posteriormente continuó con sus proyectos de trabajo y la última vez que se le vio fue en el homenaje que se le hizo a Silvia Pinal en Bellas Artes hace una semana.

Agencias



633 Vistas