Cargando



Recibe Caimanes a Reboceros, en doble fecha de Liga Premier FMF



Martes 06 de Septiembre de 2022 12:00 am

+ -


Mañana dentro de la doble jornada del Grupo Dos de la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional) los Caimanes de Colima recibirán a reboceros de La Piedad en duelo de la Fecha 3 del Apertura 2022.
El encuentro se disputará a las 7 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario, casa de los colimenses.
Recordar que la jornada anterior el duelo de visitante de Caimanes ante Catedráticos Élite fue cancelado sin dar a conocer los motivos.
En su debut, Colima FC empató a un gol contra Saltillo FC, en la tabla general se ubican con solamente un punto.
Por su parte, Reboceros de La Piedad viene de dos victorias consecutivas, en su debut derrotó 2-0 a Universidad Autónoma de Tamaulipas y recientemente, goleó 4-1 a Gavilanes FC Matamoros para llegar a 7 unidades y ser uno de los punteros del Grupo Dos.
RESTO DE LA FECHA
Mañana dos juegos más, a las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva Hermanos López, Aguacateros Club Deportivo Uruapan se medirá a Catedráticos Élite y a las 8 de la noche, en el Marte R. Gómez, Universidad Autónoma de Tamaulipas recibirá a Club Tampico Madero.
El jueves los dos restantes, a las 12 del día, en el Estadio 1ro de Mayo, Deportivo Tulancingo querrá vencer a Saltillo FC y a las 4 de la tarde, en el Miguel Alemán Valdés, Lobos ULMX será anfitrión de Inter de Querétaro.

Agencias



522 Vistas


Temas Relacionados